Skip to content Skip to footer

Por qué lo hago

Cada día generas una gran cantidad de pensamientos y emociones que diseñan la experiencia personal de tu vida y por lo tanto van transformando tu auto-concepto. Para crear mejores experiencias es necesario desarrollar tu conciencia.

Pasaste alrededor de veinte años aprendiendo lo necesario para “ser productivo” pero no recibiste una clase para aprender sobre tu conciencia o del manejo de tus emociones. Ya te habrás dado cuenta que los temas más importantes de la vida no se tocan en la escuela.

¿Por qué quiero fama o fortuna? ¿Qué es el amor y cómo hago para amar sin sufrir, qué es el éxito y cómo lo consigo sin drenar mi vida? ¿Qué es el fracaso, cómo puedo manejar el rechazo, la muerte, el dinero, el poder, la enfermedad, la felicidad? ¿Qué pasa antes de la vida o después de la muerte? ¿Qué soy?

La actitud con la que enfrentas los temas de tu vida trazan tu destino, lo creas o no. Porque la calidad de tus respuestas está relacionada con tu nivel de conciencia y este está relacionado con la calidad de tu vida.

Si aprendes a desarrollar tu conciencia vas a ahorrarte varias décadas de aprendizaje doloroso. Por eso hago esto. Ya sea en sesiones personales, a través de cursos o retiros, mi propósito es que desarrolles tu conciencia y tu Poder Personal físico, mental y espiritual.

Todas tus experiencias tienen un significado profundo que le dan un sentido a esta vida e impactan las siguientes.

Enrique Cruz © 2025. Derechos Reservados.

Privacidad y Términos